Pañuelos Faciales

Sweety Soft

Prácticos en cualquier lugar como los baños, la casa, la oficina, el coche y donde vos querés. Escogé tu caja favorita.

Ficha Técnica
Materia prima 100% celulosa pura
Número de hojas 2
Confección 75 unidades

Pañuelos Portátiles

Sweety Soft

En caso de resfriado y más. Llevá siempre un paquete contigo.

Ficha Técnica
Materia prima 100% celulosa pura
Número de hojas 2
Confección 6 paquetes/10 unidades

TIPS ÚTILES


Crema limpiadora casera

Podés prepararte una buena crema de limpieza calentando a baño marí­a dos cucharadas de flor de manzanilla en media taza de leche entera durante 30 minutos sin que hierva. Dejálo descansar durante dos horas y filtrá con un colador. Dejálo en la heladera y utilizalo en una semana.

Dientes blancos

Pasá en los dientes una hoja de salvia y enjuagá la boca con agua y bicarbonato de sodio. Para finalizar lavá los dientes con tu usual pasta de dientes (más eficaz si es blanqueadora). Repetí la operación al menos tres veces a la semana y tendrás una sonrisa luminosa.

Pestañas largas y fuertes

Antes de ir a dormir aplicá aceite de ricino en todo el largo de las pestañas con un pincel de maquillaje o con la punta de los dedos y obtendrás pestañas más fuertes y brillantes. Poné atención a no tocar los ojos y en caso de contacto enjuagá con abundante agua fresca.

Cabello aclarado naturalmente

¿Querés un cabello más claro sin utilizar productos quí­micos? Poné a remojar medio litro de vino blanco, 25 g de flor de manzanilla y 15 g de cocción de ruibarbo. Lavá el cabello con tu champú habitual, secálo un poco y frotá con la loción preparada durante algunos minutos.